23.6 C
Venezuela
miércoles, junio 26, 2024

Miguel Moly enfrenta cargos judiciales por denuncia de su ex

El cantante venezolano Miguel Moly confesó por medio de sus redes sociales que enfrenta una denuncia en el Palacio de Justicia.

El portal Somos Talento Latino colgó en su perfil un video en el cual el cantante Miguel Moly donde hizo la confesión.

Acompañados por sus dos abogados, Miguel Moly afirma en el clip que se dirigió al mencionado órgano para presentarse ante el tribunal que investiga “unas supuestas agresiones psicológicas y físicas que mi exesposa Wendy Villalobos interpuso en mi contra”.

Puedes leer: Elton John se despidió de los escenarios

Asimismo, el merenguero rechazó los señalamientos, asegurando que confía “en la ley venezolana. Confío en mí, en que nunca he hecho algo de esto con ella ni con nadie. Confío en que saldré airoso de esto y estamos aquí, dando la cara”, afirmó.

Moly y Wendy Villalobos se casaron en 2019 y a comienzos de 2023 se oficializó que su divorcio era un hecho.

Parejas de Miguel Moly

En una entrevista con Carmela Longo, Moly dejó claro que desde noviembre de 2022, habían tenido diversos problemas en su día a día, lo cual hizo que tomaran la decisión de agarrar distintos caminos. Sin embargo, no ofreció más detalles.

“En febrero metimos el divorcio y ya salió. Ella fue una excelente persona, pero cada quien decidió tomar un rumbo distinto. Ambos sumamos a nuestras vidas”, declaró Moly.

Wendy Villalobos, además de su esposa, también era su mánager. 

Este es era el segundo matrimonio de Moly, el primero que duró 23 años fue con la ex miss Inés María Calero, quien es la madre de sus dos hijos, Jonathan y Estefanía.

Actualmente, el papá de Jonathan Moly está en pareja con la instructora de zumba, Airam Bela.

Con información Impacto Venezuela

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias