El tradicional Juego de las Estrellas se efectuará el 17 de julio en el estadio de los Dodgers de los Ángeles.
Los exjugadores Mike Scioscia y Jimmy Rollins tendrán la responsabilidad de dirigir los equipos del Juego de Futuras Estrellas, previsto para el 17 de julio en el Dodgers Stadium de Los Ángeles.
Este encuentro de exhibición hace parte de la programación del fin de semana que tiene como atracción principal el Juego de las Estrellas de MLB.
Scioscia, quien dirigió a los Angelinos de Los Ángeles durante 19 temporadas y atesora la Serie Mundial de 2002, resultó designado para conducir al conjunto de novatos de la Liga Nacional en el compromiso de mitad de temporada.
Puedes leer: Luis Arráez conecta cuadrangular en caída de Minnesota
Rollins, quien jugó 17 temporadas en Grandes Ligas, conquistó la Serie Mundial de 2008, dirigirá a los novatos de la Liga Americana.
Scioscia, caracterizado por ser un gran defensor, jugó todas sus 13 campañas en liga mayor con los Dodgers. Fue parte de los equipos ganadores de la Serie Mundial de 1981 y 1988.
Aunque los años más gloriosos de Rollins fueron con los Filis de Filadelfia. Roolings fue Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2007.
Además participó con el equipo de Los Ángeles en la temporada de 2015, su penúltima en las Grandes Ligas.
Con información de Líder
Foto/ Cortesía