31 C
Venezuela
sábado, junio 22, 2024

Milei encabeza la portada de Time por su plan transformador para Argentina


El presidente Javier Milei fue portada de la más reciente edición de la revista Time, en un artículo que analiza su “plan radical para transformar la Argentina”.

“El improbable ascenso de un autodenominado ‘anarcocapitalista’ refleja la fuerza de un movimiento populista de derecha que ha ganado elecciones en todo el mundo en los últimos años. Al igual que sus homólogos de Italia a Hungría, de Brasil a Perú, de Estados Unidos a la India. Milei prometió desmantelar un Estado plagado de corrupción gobernado por élites oscuras”, describe el artículo escrito por la periodista Vera Bergengruen, reseñó DFSud.

Milei en la portada de Time

Pero ninguno de sus homólogos se parece a Milei. Y ninguno de ellos lidera una nación como Argentina, una potencia regional rica en recursos plagada de décadas de mala gestión política e inestabilidad económica, que ahora se ha convertido en un caso de prueba para las teorías gobernantes de un ideólogo radical, agrega la publicación.

La nota se explaya sobre las políticas aplicadas por el líder libertario desde que llegó a la Casa Rosada, su esquema de Gobierno y la fuerte influencia de su hermana, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. Además, lo describe como “el jefe de Estado más excéntrico del mundo”.

Puedes leer: Más de 93.000 venezolanos han entrado a Honduras en 2024 rumbo a EE. UU.

En abril pasado, el mandatario fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time en la sección de líderes mundiales.

Con información de Versión Final

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias