La militancia chavista sostuvo un conversatorio en compañía de Víctor Clark, Henry Hernández y Erika Farías.
En horas de la mañana de este sábado 11 de marzo, en el club Bolívar de Coro, se dieron cita varios adeptos de la militancia chavista para el Conversatorio 3R, encabezado por Erika Farías en compañía del gobernador del estado, Víctor Clark, y el alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández.
La actividad tuvo como motivo reflexionar sobre la figura y persona de Chávez a 10 años de su desaparición física. En el acto estuvieron presentes miembros del gobierno regional.
En su alocución, Farías hizo mención a la importancia del debate público. “Hay que discutir en todos lados. En las plazas, en los patios de las casas, con los pescadores; esta actividad se enmarca en ese método”, expresó la líder de la izquierda venezolana.
Puedes leer: CNP FALCÓN SOLVENTE CON SUS AGREMIADOS
Farías reconoció además la importancia de incluir a las comunidades sexodiversas en los debates públicos como una actualización de la vida política en Venezuela.
“Cuando llegué me encontré a un grupo de jóvenes que me dijo: ‘Érika, somos de la comunidad sexodiversa’. Hoy los saludo e insisto en que es importante incluir a estas comunidades a la discusión política actual para no caer en una rutina política o, de lo contrario, seremos siempre los mimos”, manifestó Farías.
Por su parte, el gobernador del estado, Víctor Clark, manifestó que la entidad falconiana representa una fracción importante en la militancia chavista. “Nos alegra ver al club Bolívar lleno de nuestra militancia tan importante para el país. Pido un aplauso para todos los presentes”, expresó.
En la concentración chavista solo se abordó el tema de la figura de de Chávez como símbolo de la revolución socialista. Socialismo que, según Erika Farías, es un socialismo venezolano, alejado de cualquier versión o modelo aplicado en otros países.