37.3 C
Venezuela
martes, febrero 25, 2025

Ministra Tohá: “Es una falla del sistema, no estamos siendo objeto de un ataque”


La ministra de Interior de Chile, Carolina Tohá, entregó a las 16:35 de este martes el primer balance del apagón que afecta al país entre las regiones de Arica y Los Lagos, que comenzó a las 15:16.

Tohá tuiteó a las 15:47 horas, pero sin entregar mayores antecedentes que “he convocado a una reunión inmediata de Cogrid Nacional, donde adoptaremos medidas para enfrentar la emergencia y trabajar en la reposición del servicio”.

Durante la rueda de prensa indicó que el masivo corte de luz “es una falla del sistema, no estamos siendo objeto de un ataque”.

Puedes leer: El Papa sigue “crítico” pero “estable”

Sin embargo, no entregó detalles respecto de la hora en que volverá el suministro y qué fue exactamente lo que ocurrió para desencadenar el apagón más grande post terremoto del 2010.

Con información de La Tercera

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias