La mañana de este lunes 11 de julio, localizaron tres hombres ajusticiados en plena vía pública en la población de Santa Lucía, en los Valles de Tuy, estado Miranda.
Los cuerpos de los tres presuntos delincuentes tenían varios impactos de bala.
Fuentes extraoficiales comentaron que estos los identificaron con los remoquetes de Pato Ganzo, El Junior y Pastorcito, tres presuntos antisociales del sector.
Al parecer, los tres hombres, miembros de un grupo delictivo que opera en la zona, fueron ajusticiados por sus compinches delincuenciales, después de que fueran señalados como sujetos que robaban a los habitantes del sector.
Puedes leer: Yukpas toman sede de la policía del Zulia
Según la información extraoficial, los tres muertos habrían violado un código de la banda, en donde está prohibido tocar a los habitantes del sector.
Los sujetos iban en contra de los designios del líder del grupo hamponil.
La banda a la cual pertenecían Pato Ganzo, El Junior y Pastorcito, lucha por mantener el control ilegal de toda la zona de Santa Lucía.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se encargó de levantar los cadáveres y comenzar con las respectivas averiguaciones del caso.
Con información de Impacto Venezuela
Otras noticias de interés