La Alcaldía del Municipio Miranda, a través del Plan Miranda sin botes”, realizada trabajos de sustitución de 100 metros de colectores caídos en la urbanización Los Médanos de la ciudad de Coro.
El secretario municipal de ambiente Jaimes Noroño informó que los trabajos se llevan a cabo específicamente en la calle 4, donde sustituyen unos 50 metros del colector de 10 pulgadas.
Puedes leer: Con conversatorio inició primer ciclo de vacunación contra la aftosa en Falcón
Igualmente, señaló Noroño que están haciendo lo propio en una de las veredas transversales aledañas, donde también están haciendo trabajos de sustitución de 50 metros más.
“Aquí se van a colocar 100 metros de colector de 10 pulgadas para beneficiar en el punto y círculo a más de 100 familias directa e indirectamente, y por supuesto, a todo el urbanismo”, expresó el ingeniero.
Asimismo, paralelo a esto, realizan un saneamiento completo de todos aquellos botes o averías de agua potable que existen en ese sector.
Resaltó que todas estas acciones son lineamientos del gobernador Víctor Clark y el alcalde Henry Hernández para solucionar y dejar a la urbanización Los Médanos con cero botes de aguas blancas y servidas.
Con información de la Alcaldía de Miranda
Otras noticias de interés