28.9 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Miss Kosovo y su reacción viral en Miss Universo cuando nombran a la ganadora

Cuando el nombre de R’Bonney Gabriel fue gritado por la presentadora, la reacción de Roksana Ibrahimi, Miss Kosovo, estuvo muy alejada de lo esperado.


Banner de Naranja App

La noche del sábado 14 de enero acogió el certamen de Miss Universo en Nueva Orleans, y en la que la estadounidense R’Bonney Gabriel, ganó la ansiada corona.

Gabriel era una de las tres finalistas junto a Miss Venezuela, Amanda Dudamel, y la Miss República Dominicana, Andreína Martínez.

Finalmente, el duelo de belleza se disputó entre Dudamel y la estadounidense.

Agarradas de las manos y muy nerviosas, las dos misses esperaban con gran expectación a que la presentadora pronunciara el nombre de la vencedora.

Mientras el resto de sus compañeras, ya descalificadas, esperaban el resultado detrás de ellas.

Puedes leer: Los «dardos” de Shakira a Piqué y Clara Chía en su nueva canción (+video)

En un vídeo que se hizo viral se puede ver a ambas candidatas esperando el resultado sobre el escenario del Centro de Convenciones Ernest N. Morial.

Miss Kosovo y su reacción viral

Al fondo, Miss Kosovo, Roksana Ibrahimi, también es captada por la cámara mientras, junto al resto de participantes que aguardan a escuchar el nombre de la ganadora.

Pero cuando el nombre de R’Bonney Gabriel fue gritado por la presentadora, la reacción de Ibrahimi estuvo muy alejada de lo esperado.

Masticando chicle, su sonrisa desparece de inmediato cuando al fin conoce el nombre de Miss Universo. Intenta aplaudir, pero parece que sus manos se resisten a ello.

“El comportamiento de Miss Kosovo lo dice todo”, ha comentado un usuario Twitter.

“Pobre señorita Kosovo, no pudo ocultar sus sentimientos”, escribe otro.

“¡La reacción de Miss Kosovo no tiene precio!”, exclama otro sin poder evitar la risa.

R’Bonney Gabriel se convirtió en la novena estadounidense en ser coronada Miss Universo pese a que no figuraba como favorita, mientras que Miss Venezuela, Amanda Dudamel, sí era una de las grandes favoritas.

La joven ganadora, de 28 años, es graduada en Diseño por la Universidad de Texas.

“Enseño costura a mujeres que han sobrevivido a la trata de personas y la violencia doméstica. Y digo esto porque es muy importante invertir en los demás, invertir en nuestra comunidad y usar tu talento único para marcar la diferencia”,

explicó durante el concurso.

R’Bonney Gabriel es, además, la primera mujer de origen filipino en haber alcanzado el título de Miss Estados Unidos.

Su padre, Remigio Bonzon ‘R. Bon’ Gabriel, es un filipino que llegó a Norteamérica para estudiar Psicología en la Universidad del Sur de California. Su madre, Dana Walker, es estadounidense.

La ganadora y las dos finalistas dedicarán un año al concurso y mudarse a Tailandia, donde está la sede del certamen a partir de este año.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias