Miss mexicana recibe descarga eléctrica durante certamen

Miss mexicana recibe descarga eléctrica durante certamen

Una joven modelo tuvo el susto de su vida al tomar un micrófono mal conectado. Esto fue lo que pasó.


Banner de Nara
nja App
@everdeen0695

Participante a señorita Sahuayo se electrocutó mientras transcurria dicho concurso ⚡️⚡️#sahuayomichoacán #sahuayomichoacán❤️ #sahuayo #vira #viral #parati #paratodos

♬ sonido original – Eduardo Everdeen

La participante michoacana del certamen mexicano Ceremonia Sahuayo 2022 recibió una descarga eléctrica en plena pasarela al momento de tomar el micrófono.

Gracias a un video de la red social Tik Tok, compartido por la cuenta @everdeen0695, se conoció este insólito hecho donde Andrea, como se identificó a esta modelo, recibió una descarga eléctrica tan fuerte que terminó tendida en el suelo.

En el video se ve a Andrea desfilando tranquilamente y con una sonrisa expresiva, se le ve con un vestido colorido. Cuando toma el micrófono con su mano derecha, se identifica por unos cuantos segundos que su gesto cambia de manera abrupta. Posteriormente, toma el cable del micrófono con su mano izquierda y trata de alejarlo de su cuerpo.

Puedes leer: Isbel Parra rumbo a Japón por la 9na corona del Miss International

Luego de terminar tumbada en la tarima y es auxiliada por miembros de la producción, quienes además de separar el micrófono del cuerpo de Andrea, se encargan de establecer su bienestar.

En un segundo video, que trascurre minutos después del hecho, se ve a Andrea caminando en la pasarela con la intención de tranquilizar a los espectadores.

Para muchos internautas el momento de susto se produjo, primero, por una mala conexión de los equipos por parte los organizadores. Segundo, porque la modelo estaba caminando descalza.

En redes sociales, Andrea, escribió un jocoso comentario con respecto a lo sucedido: “Volví recargada, literal jajaja Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *