31.4 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Miss Petite 2023 está cada vez más cerca

Este 27 de mayo, el concurso de belleza que rompe estereotipos, Miss Petite, realizará su casting nacional en la ciudad de Punto Fijo.


El concurso conocido por ser un referente en el rompimiento de estereotipos en la industria del modelaje, Miss Petite, se prepara para su edición 2023.

Miss Petite les permite a jóvenes de estatura promedia o baja cumplir sus sueños en el competitivo mundo del modelaje y la belleza.

Puedes leer: Sofía Salomón, la mujer trans que aspira ser Miss Venezuela

De hecho, aunque su lema sea ‘’¡La estatura no es límite!’’ este concurso no solo es inclusivo con las personas “bajitas” sino que también han dado el espacio a chicas que ya son madres.

Este 27 de mayo será el casting nacional para poder ser parte de Miss Petite 2023.

El casting será de manera presencial en la ciudad de Punto Fijo, toda la información para poder ser parte de este concurso la podrás conseguir en su página de Instagram @orgpetitevenezuela.

Camino al Salvador

En el Miss Petite International jóvenes de todo el mundo compiten para mostrar al mundo que la estatura no es un limitante para poder ser considerada una Miss.

Rosly Delgado, de 22 años, será la encargada de representar a Venezuela en este concurso, el cual se llevará a cabo en El Salvador.

Puedes Leer: Miss Earth Venezuela llama a casting

El concurso empezará el 18 de junio teniendo como fecha de culminación el 25 de ese mismo mes.

El Miss Petite International es un concurso en el que definitivamente Venezuela no pasa desapercibida, de hecho, en la edición pasada a pesar de no haber sido los ganadores, el país famoso por sus coronas de belleza logró ingresar al top 3 de la competición.

Su inicio en Falcón

La primera edición de este concurso en Falcón fue en el año 2011 y al pasar del tiempo el concurso creció en popularidad y actualmente es reconocido a nivel nacional.

“Nuestra Sede siempre ha sido Punto Fijo estado Falcón, a excepción del 2019 que lo realizamos en la maravillosa isla de Margarita, ya tenemos más de una década realizando el mejor certamen Petite de Venezuela” explicó el director y productor de Miss Petite Venezuela, Fidel Alvarez.

miss-petite-2023-esta-cada-vez-mas-cerca
Director y productor de Miss Petite Venezuela 2023. Foto/Cortesía

A su vez, Alvarez también manifestó que en el pasado había mucho rechazo en cuanto a los modelos de estatura baja, por ese motivo decidió crear esta plataforma que le permitiera a los jóvenes de estatura baja en el estado Falcón cumplír sus sueños en el modelaje sin importar las críticas y rechazos.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias