28.9 C
Venezuela
lunes, julio 22, 2024

Miss Venezuela en Nueva Orleans por la octava corona universal

La representante de Venezuela llegó a Nueva Orleans, Estados Unidos, lista para el Miss Universo 2022.


¿Traerá la octava corona universal la representante de Venezuela en el certamen Miss Universo? Amanda Dudamel, llegó este miércoles 4 de enero a Nueva Orleans, en Estados Unidos, lista para su participación en el concurso de belleza el próximo 14 de enero.

La Miss fue recibida por varios fanáticos y especialistas en el tema a su llegada en el aeropuerto Louis Armstrong, quienes mostraron su apoyo y admiración por la venezolana.

Miss Venezuela 2021 pasó varios días en Miami para culminar su preparación y lanzarse a la travesía por la conquista de la octava corona universal para el país.

Puedes leer:Este es el secreto que reveló Marco Antonio Solís

La organización Miss Venezuela informó a través de su cuenta de Instagram que Amanda ya se encontraba en Nueva Orleans, “Con las emociones a flor de piel y luego de haber vivido una intensa serie de actividades que han complementado su preparación en la ciudad de Miami, @amandadudamel ya se encuentra en la ciudad sede oficial del @missuniverse ¡La reina está completamente lista para representar con todo su corazón a Venezuela!».

Varias de las candidatas de otros países, entre ellas las de Colombia, Guatemala y Puerto Rico, también arribaron a la sede oficial del certamen de belleza.

Tras el registro de las participantes, que culminará este jueves, se dará inicio el viernes 6 a la orientación por parte de Paula Shugart, presidenta del Miss Universo, junto con Amy Emmerich, directora ejecutiva.

Venezuela por la octava corona universal

Amanda Dudamel, Miss Venezuela, es una de las favoritas junto a María Fernanda Aristizabal, Miss Colombia, entre las 85 candidatas que participan en la edición 71 del certamen de belleza.

Amanda Dudamel tiene 23 años y 1,79 de estatura. Nació el 19 de octubre de 1999 en Mérida. Estudió Diseño de Moda en el IED, Istituto Europeo di Design, en Milán (Italia), donde también desfiló en el Rome Bridal Week 2018.

Con información de 800 Noticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias