Si algo se ha repetido en los últimos tres años es que Luis Arráez siempre gana el título de bateo cuando finaliza la temporada, al hacerlo dos veces en la Liga Nacional, con Marlins de Miami y Padres de San Diego, y en una ocasión en la Liga Americana, con Mellizos de Minnesota.
En esa campaña 2025 parece una situación más complicada para la «Regadera», quien batea para .291 y, de terminar así el presente curso, sería su cifra más baja desde que debutó en MLB hace ya seis años.
La «Regadera» en el top 10 de la Liga Nacional
Actualmente es el cuarto bateador con más hits en total de la Liga Nacional, pues suma 118, ubicándose detrás de Jackson Chourio (121), Manny Machado (122) y Trea Turner (125). No obstante, en cuanto a promedio al bate se refiere es noveno, lejos de los .324 que exhibe de average Will Smith. Sin embargo, el receptor de Dodgers de Los Ángeles tiene 17 juegos menos.
Por su parte el segundo es el mencionado Manny Machado (.300), siendo ellos dos los números que tienen un promedio por encima de los .300.
Luis Arraéz está encendido
Si hay algo que ilusiona al de San Felipe es su actualidad, ya que parece ser el que acostumbró a sumar juegos multihits, como el del pasado domingo 27 de julio, cuando finalizó de 5-3 ante Cardenales de San Luis.
En tanto, dentro de los últimos siete compromisos exhibe un promedio al bate de .379, mientras que si se expande a los 30 compromisos más recientes, el average es de .317.
También puedes leer: MLB: José Altuve sigue subiendo puestos en la lista
Respecto a la temporada regular de MLB, Luis Arráez tiene 20 dobles, cinco jonrones, cuatro triples, 39 carreras impulsadas y 46 anotadas en 100 juegos.
Con información de Meridiano
Otras noticias de interés