34.8 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Modric renueva con el Real Madrid

El astro croata, Luka Modric, renovó por una temporada y seguirá en el Real Madrid al filo de los 39 años de edad.


El Real Madrid confirmó el lunes la renovación de contrato de Luka Modric, con lo que el veterano volante seguirá una temporada más con el club español. ¿Cuantos años lleva Luka Modric en el Real Madrid? seguirá siendo una pregunta para quienes comienzan a mirar el fútbol.

El croata de 37 años pactó una renovación hasta el final de la campaña 2023-24, similar al acuerdo que los merengues alcanzaron con Toni Kroos la semana pasada.

Las renovaciones permite al Madrid retener a sus dos jugadores más experimentados en un mediocampo que acaba de añadir a Jude Bellingham, de 19 años, procedente del Borussia Dortmund.

También cuentan con Eduardo Camavinga, Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni y Dani Ceballos en potente dotación de mediocampistas. Ceballos también renovó recientemente.

Puedes leer: JUAN ROMÁN RIQUELME: ASÍ SE DESPIDIÓ DE BOCA JUNIORS

Modric, quien habría rechazado ofertas para irse al fútbol de Arabia Saudí, disputará su 12da temporada con el Madrid.

Suma 488 partidos con el club y acumula 23 títulos, incluyendo cinco de la Liga de Campeones y tres de la Liga de España. Obtuvo los galardones del Balón de Oro y el The Best de la FIFA al mejor futbolista del año en 2018.

“Home Sweet Home (Hogar, dulce hogar)”, escribió Modric en Twitter.

Kroos, de 33 años, afrontará su 10ma temporada con el Madrid.

El club también renovó el contrato del zaguero Nacho Fernández y reforzó la delantera con Joselu procedente del Espanyol. Los atacantes Karim Benzema, Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano Díaz se han marchado.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias