35.4 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Movimiento en apoyo a César Pérez Vivas estuvo en la Sierra


Dirigentes regionales del movimiento político Concertación Ciudadana realizaron un conversatorio con los habitantes de la parroquia Pecaya en el municipio Sucre.

Esto en respaldo a la candidatura del exgobernador del Táchira, César Pérez Vivas, a las primarias.

De acuerdo a la información aportada por el coordinador regional, Eliécer Córdoba, el mensaje estuvo enmarcado en el papel fundamental que juega la sociedad venezolana.

Puedes leer: Alta cilindrada en Coro en el marco de su aniversario

Dijo que es importante la defensa del proceso primario de la oposición, ante la amenaza del gobierno nacional de suspenderla.

Destacó Córdoba que el gobierno de Nicolás Maduro, introdujo un recurso ante la Tribunal Supremo de Justicia para intentar acabar con este proceso eleccionario de la oposición.

Así como se mantienen con las inhabilitaciones de los candidatos con mayor opción para lograr ser el abanderado unitario.

La misión de este será derrotar al gobierno revolucionario en las próximas presidenciales del año 2024.

Aceptación y seguimiento del movimiento

Por otra parte, detalló que los productores de esta importante zona del estado, expresaron su compromiso con el país.

Asegura que el sector aspira un proceso de primarias que logrará el gran sueño de los venezolanos como lo es el cambio de modelo político en Venezuela.

La finalidad es para recuperar el poder adquisitivo, las mejoras en los servicios públicos, pero sobre todo la paz y la libertad de todos los venezolanos.

Puntualizó que en el caso de los productores del Cocuy le manifestaron que no cuentan con la asistencia técnica y crediticia necesaria para la producción.

Córdoba refirió que la comercialización y distribución del cocuy se ha convertido en un motor para la dinamización de la economía en el municipio Sucre.

Con información de nota de prensa

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias