32.9 C
Venezuela
domingo, noviembre 17, 2024

Movistar: revisa las nuevas tarifas de agosto 2023


Al igual que con otras empresas de telefonía móvil se conoció que Movistar realizó un reajuste en las tarifas de sus planes en Venezuela para el mes de agosto.

Movistar, conocida empresa internacional de telecomunicaciones, anunció que para agosto tendrá nuevas tarifas para sus planes móviles.

Puedes leer: Amor y Bienestar, Patria paga 2do bono especial de agosto

Revisa cuáles son los nuevos precios, tanto en bolívares como su equivalente en dólares estadounidenses, según el cambio actual que figura en el Banco Central de Venezuela, que se debe abonar según el plan que te corresponda.

Movistar Plus 4 GB88,45 bolívares2,84 dólares
Movistar Plus 10 GB221,28 bolívares7,12 dólares
Movistar Plus 25 GB381,52 bolívares (+IVA)12,27 dólares
Movistar Hogar con todos 300103,53 bolívares3,33 dólares
Movistar Plus (sin datos)13,25 bolívares0,43 dólares
Movistar Full 2.3.G.2. (819 MB datos): (Plan no disponible)33,64 bolívares1,08 dólares

Por otro lado, estas variaciones también se presentaron en los planes de extra datos:

1 El GB 46,69 bolívares 1,5 dólares
2 GB 93,38 bolívares 3,01 dólares
4 El GB 186,61 bolívares 6,01 dólares

¿Cómo sé qué plan tengo en Movistar?

Movistar: revisa las nuevas tarifas de agosto 2023

De darse el caso en el que el usuario desconoce o no recuerda el plan que tiene contratado en Movistar Venezuela, se deben seguir estos pasos para que adquieras esa información:

  • Llama al *144# desde tu móvil de Movistar.
  • Presta atención a las indicaciones y elige la opción que te permite consultar plan.
  • Luego, si realizaste correctamente los pasos, te llegará un mensaje de texto con la información requerida.

¿Cómo quitar el plan?

Por otro lado, en caso este reajuste en las tarifas no sea la adecuada para la economía del usuario siempre se puede culminar con este vínculo de manera rápida y sencilla.

Simplemente, se debe llamar al número corto 811 y ahí solicitar la desconexión tanto de la línea como la del equipo o de ambos servicios.

¿Qué número es para llamar a Movistar atención al cliente?

La propia empresa de telecomunicaciones informa sobre los números que ofrecen para que los clientes puedan comunicarse con Movistar:

“Comunícate al 811 para solicitar la desconexión de la línea, del equipo o ambos. Desde cualquier teléfono puedes llamar al 200 11 11 o repórtalo ingresando desde tu PC o móvil a Mi Movistar”.

Con información de La República

Otras noticias de interés…

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias