El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público del estado Carabobo ha asignado a la Fiscalía 34 en Materia de Homicidio para llevar a cabo las investigaciones y sancionar a los responsables del asesinato del expelotero Wikelman Ramírez.
Saab explicó que Ramírez fue atacado por individuos desconocidos que, sin previo aviso, lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones.
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes en el sector La Juventud 1, específicamente en la calle principal, frente al establecimiento comercial Auto-Escape La Juventud, en la parroquia y municipio Guacara, estado Carabobo. El ataque ocurrió en presencia de su madre, Elizabeth Maldonado, quien se desplazaba con él en una motocicleta. Fueron interceptados por dos hombres también a bordo de una moto.
Según el relato de la madre, uno de los atacantes, quien viajaba como copiloto, disparó repetidamente contra Ramírez, quien falleció en el lugar. Tras el crimen, los responsables huyeron y su paradero sigue siendo desconocido.
No se llevaron ninguna de sus pertenencias. La víctima presentó tres heridas de balas, una de ellas en la cabeza, según lo difundido por Últimas Noticias.
Wikelman Ramírez era reconocido como campeón mundial Sub-23 y fue exjugador del equipo Navegantes del Magallanes. Antes del inicio de la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Magallanes lo dejó en libertad, y posteriormente no fue contratado por ningún equipo para los torneos siguientes.
Puedes leer: Hallan cadáver desmembrado, CICPC investiga el caso
Se conoció que la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Mariara, en el estado Carabobo, inició una investigación para esclarecer el homicidio de Ramírez Maldonado.
Con información de Notitarde
Otras noticias de interés



