El Fiscal General del Ministerio Público, Tarek William Saab, informó que investiga la agresión que recibieron dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la parroquia Antímano, Caracas.
Los funcionarios resultaron agredidos por varios cuidadanos, entre ellas, mujeres.
Es por este delito de agresión, “el Ministerio Público designa a la Fiscalía 157 para investigar y sancionar los hechos ocurridos en Carapita, parroquia Antímano, donde un grupo de personas violentas agredieron física y verbalmente a funcionarios adscritos a la PNB», dijo.
Puedes leer: Familiares de desaparecidos en Choroní piden ayuda al Gobierno
En la publicación en su red social, añadió que la reacción de las personas fue para evitar que detuvieran a Anorahis López, alias “la Negra”.
La acción de agredir a los funcionarios quedó sin efecto, pues, a la mujer la terminaron capturando y la señalan de microtraficante en el sector. Así lo aseguró el titular del Ministerio Público.
Así ocurrió la agresión
Por su parte, el periodista Román Camacho explicó en su cuenta en Twitter que los habitantes del sector protegían a un hombre, quien al ver a los funcionarios, huyó a bordo de una moto.
«Los funcionarios lo persiguieron y al verse acorralado sacó un cuchillo y le produjo un corte en el brazo a uno de los oficiales. Al llegar los refuerzos, un grupo de mujeres del sector comenzaron a atacar a los funcionarios. En el hecho detuvieron a 4 personas».
Explicó que por esta situación hay cuatro detenidos por lo que el Ministerio Público investiga la agresión.
Con información de El Nacional
Otras noticas de intéres