El pequeño de dos años se bañaba en una piscina en la vía de Santa Ana, en la península de Paraguaná, cuando se registró el fatal incidente.
Un domingo de disfrute se convirtió en tragedia para la familia del pequeño Reymer José Valles Acosta de 2 años, quien murió por inmersión cuando se bañaba en una piscina.
De acuerdo con la minuta policial, el fatal hecho se registró en el sector La Rosa, de la vía de Santa Ana, península de Paraguaná, en horas de la tarde de este domingo #30Oct. El pequeño Reymer José fue trasladado al ambulatorio de Tacuato, pero ingresó sin signos vitales.
Puedes leer: Asesinan a profesor de nueve puñaladas
Una comisión del CCP 5 de la policía de Falcón se trasladó hasta el ambulatorio para corroborar la información sobre la muerte por inmersión del niño de dos años, posterior a lo cual fue notificado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas cuyos funcionarios se encargaron de llevar el cuerpo del infante hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, Senamecf, para la respectiva necropsia.
En la minuta se identifica a la mamá del niño como Analigia Acosta, ama de casa, natural de Punto Fijo y residenciada en la vía Santa Ana, sector La Rosa del municipio Carirubana de la península de Paraguaná.