El bebé, aunque no cuenta con acta de nacimiento, en la boleta de nacimiento está registrado como Luis David Romero Lugo.
Un bebé de cuatro meses de nacido murió la mañana de este miércoles 9 de noviembre al presuntamente asfixiarse entre la cama y la pared.
El bebé, aunque no cuenta con acta de nacimiento porque aún no está presentado, en la boleta de nacimiento está registrado como Luis David Romero Lugo, .
Puedes leer: Caso infanticidio en Coro | Madre y padrastro golpeaban al niño de 2 años
Según los reportes, el infante ingresó al hospital universitario de Coro en vehículo particular a las 7:30 de la mañana de este miércoles 9 de noviembre.
De acuerdo a la versión que manifestaron a los médicos, la mamá del bebé, una adolescente de 16 años, sin cédula de identidad, les relató que dormía con el bebé en la cama, y al despertarse se da cuenta que el bebé estaba encajado entre la pared y la cama.
El hecho se registró en manzana 23, casa 9 de la urbanización Libertadores de América en la ciudad de Coro.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación municipal Coro trasladaron el cuerpo del bebé hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses del estado Falcón.
Entretanto, los detectives del CICPC Coro inician el proceso de investigación, por lo que la adolescentes y el padre del bebé están en la frase de interrogatorios.