38.2 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Muere bebé en extrañas circunstancias

El bebé fue llevado hasta el Servicio de Medicina y Ciencias Forenses para la necropsia y determinar con precisión la causa de la muerte.


Un bebé de 19 días de nacido falleció a las 11:00 de la mañana del sábado 5 de noviembre, en un suceso ocurrido en una vivienda ubicada en la calle principal del sector Las Piedras del municipio Carirubana.

Durante los 19 días de vida, el bebé de nombre Eduardo Chiquito Lanoy presentó total normalidad, de acuerdo con la experiencia que tienen los demás integrantes de la familia.

Banner de Naranja App

A las 11: 00 de la mañana de hoy, la mamá del bebé fue a observarlo donde lo tenía dormido en una cama y se percató de que el pequeño no respiraba.

Puedes leer: Detienen a enfermera por homicidio intencional en Punto Fijo

En medio de la desesperación, lo trasladó con un vecino hasta la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde certificaron la muerte.

El bebé fue llevado hasta el Servicio de Medicina y Ciencias Forenses para la necropsia y determinar con precisión la causa de la muerte.

La información de la muerte del bebé la dio a conocer su tío, José Manuel Lanoy, en las adyacencias del centro asistencial donde lamentaba la muerte del menor.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias