El hecho se registró en el sector El Cebollal. Familiares del ganadero lo trasladaron al hospital de Coro donde ingresó sin signos vitales.
Tras recibir una patada de un toro cuando realizaba labores propias de la ganadería, Daniel Díaz Hernández, de 42 años, falleció.
El hecho ocurrió pasadas las ocho de la mañana de este lunes 16 de mayo, en la finca Tamaulipa, sector El Cebollal, parroquia San Antonio, municipio Miranda del estado Falcón.
Sus familiares lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Coro Doctor Alfredo Van Grieken donde ingresó sin signos vitales.
Puedes leer: Muere joven venezolano electrocutado mientras jugaba fútbol en Quito
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), trasladaron el cadáver del ganadero hasta la medicatura forense.
El informe de la autopsia indica shock hipovolémico por hemorragia interna al sufrir traumatismo torácico abdominal cerrado.
Díaz, un hombre trabajador
A las afueras del CICPC, los familiares de Díaz consternados por lo sucedido, lo describieron como un hombre trabajador, dedicado a la compra y venta de ganado.
Díaz era el tercero de siete hermanos. Estaba casado, padre de dos menores de edad, residenciado en la urbanización Los Apamates de la ciudad.
Foto Principal/Carlos García