Dos accidente letales se registraron iniciando el fin de semana en las carreteras de Falcón. Autoridades llaman a la prevención para evitar este tipo de sucesos.
En menos de 12 horas se registraron dos accidentes de tránsito, con víctimas que lamentar en el estado.
La madrugada de este domingo Carlos Javier Acosta Díaz, murió al ser arrollado por un camión que se dio a la fuga en la población de Yaracal, municipio Cacique Manaure.
Carlos Javier se trasladaba en horas de la madrugada de este 3 de julio en su moto Keeway modelo Horse KW-159, roja por la carretera nacional Morón – Coro cuando fue embestido.
El joven tenía poco tiempo de haber salido del bulevar del sector Las Viviendas, e iba a su casa ubicada en el sector Yaracal 1.
Tras el fuerte impacto, el joven quedó malherido en el pavimento. Fue llevado al ambulatorio de la comunidad y luego fue trasladado hasta el Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas, pereciendo al poco tiempo después.
Segundo accidente letal
La noche de este viernes, entre las 7:30 y 8:00, dos hermanos que iban a bordo de una moto perecieron tras colisionar con una gandola que estaba estacionada en plena vía de la carretera nacional Falcón Zulia.
Este accidente fue en el sector el Limoncito del municipio Miranda. Los hermanos perdieron la vida en el lugar, mientras el conductor de la gandola que transportaba gasoil fue llevado a la sede de la PNB en Coro.