En un hecho registrado en Bucaramanga, Colombia, murió tiroteado venezolano.
Julio César Marchán Cordero, de 24 años, gravemente herido, logró conducir su motocicleta desde la carretera antigua a Floridablanca hasta el barrio Villabel. A pocos metros su cuerpo cedió y tuvo que pedir ayuda a los residentes locales.
El suceso fue reportado a las autoridades y la comunidad lo trasladó a la Clínica Foscal de Floridablanca. Se confirmó que Julio César, de nacionalidad venezolana, fue impactado por dos disparos en el tórax.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc) comenzó de inmediato las investigaciones para esclarecer lo sucedido a Marchán.
De acuerdo con el relato que pudo ofrecer antes de perder el conocimiento, el joven circulaba por la vía antigua cuando fue atacado a tiros. Las circunstancias del hecho aún se están investigando. Las autoridades desconocen la identidad del agresor o agresores y los motivos del ataque.
Puedes leer: Detenido homicida | Murió tras ser golpeado y caer al vacío
Durante horas, ‘Maníaco’, como era conocido el joven de 24 años, permaneció en estado crítico en el centro médico, mientras se intentaba localizar a sus familiares. A pesar de los esfuerzos del personal médico, lamentablemente, falleció alrededor de las 11:40 p.m.
Con información de Primera Edición COL
Otras noticias de interés