En la tarde del pasado domingo, un trágico accidente en la carretera nacional Falcón-Zulia se cobró las vidas de dos jóvenes integrantes del equipo Héroes de Falcón. Los jóvenes identificados como: Ricardo David Yánez Soto, de 19 años, y Neomar José Coronel Chiquito, de 26 años.
Ambos jugadores, quienes recientemente habían celebrado un título en un torneo de Fútbol Sala en Ciudad Ojeda, estado Zulia, perdieron la vida en este desafortunado suceso.
Ricardo, integrante del equipo Héroes de Falcón FC, y Neomar, un talentoso futbolista oriundo de Cumarebo, son las lamentables víctimas 82 y 83 de los fatales accidentes viales ocurridos este año en el estado Falcón.
Según información proporcionada por Gerardo Junior Morón Sánchez, quien estuvo en las cercanías del Hospital Dr. Alfredo Van Grieken en Coro, el accidente ocurrió a las 5:00 de la tarde en la comunidad de Carazao, en la parroquia Sabaneta del municipio Miranda.
Puedes leer: Falcón | Identifican a mujer fallecida en choque en la intercomunal
Tristeza en Héroes de Falcón FC
Reportes del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos señalan que además la unidad siniestrada transportaba a Luisana García (de 20 años) de Coro, con traumatismo torácico abdominal cerrado; Yhon Chirino (de 19 años) de Cumarebo, quien sufrió traumatismo lumbar y politraumatismos; Francisco Sangronis (de 26 años) de Coro, con una herida abierta en el pie izquierdo; y Alexis Gauna (de 38 años) también de Coro, que sufrió múltiples escoriaciones.
Los heridos fueron inicialmente llevados en un vehículo particular al ambulatorio de Cabecera; posteriormente trasladados en una ambulancia por el equipo de Protección Civil Falcón al Hospital Universitario durante la noche.
En el hospital, el presidente del equipo Héroes de Falcón FC expresó su tristeza por el trágico suceso que involucró a un jugador formado en la comunidad de La Velita y a su compañero, quienes representaban con orgullo a Falcón en tierras zulianas antes de esta dolorosa tragedia.
Otras noticias de interés