La detenida responde al nombre de Eglee Macías Macías. El CICPC de Carabobo la detuvo.
Una mujer de 27 años quedó aprehendida por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal Carlos Arvelo, luego que dejara morir de hambre a su bebé de cinco meses.
De acuerdo a los informado por el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la detenida responde al nombre de Eglee Macías Macías.
El pequeño, ingresó a la sala de emergencias del área de pediatría de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), tras presentar quebrantos de salud. Poco después de recibir atención médica falleció en el recinto hospitalario.
No lo alimentaba
Rico señaló que los sabuesos de la policía científica al realizar las pesquisas correspondientes, determinan que la mujer, constantemente dejaba solo al menor, junto a sus otros hijos. Además le habría quitado la leche materna sin motivo aparente.
También se negaba a suministrarle otro suplemento alimenticio, lo que ocasionó notoriamente un deterioro físico del niño, hasta su muerte.
Sobre este caso se notificó al Ministerio Público del estado Carabobo para su proceso jurídico.