Como Teotiste del Carmen Indriago Durán, de 41 años, fue identificada la mujer que le cortó el rostro a su hija. Fue aprehendida por funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) acusada de maltrato infantil.
Se le señala de haber agredido físicamente a su hija de 15 años, ocasionándole una cortada en el rostro con una hojilla.
El hecho tuvo lugar el pasado 30 de octubre en Palo Negro, municipio Libertador. El padre de la adolescente acudió al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la jurisdicción para denunciar la agresión presuntamente cometida por su pareja.
Ante el reporte, el Consejo de Protección notificó de inmediato a los agentes de la Estación Policial «Libertador Simón Bolívar» de la PBA.
Una comisión policial se trasladó a las oficinas del Consejo para conversar con los consejeros y el padre de la víctima, quien detalló lo sucedido. Durante la investigación, los funcionarios confirmaron la lesión en el rostro de la menor y observaron una herida que habría sido provocada por su madre, según lo relatado en la denuncia.
Además, los policías recibieron un informe médico emitido por un centro de salud donde se atendió a la adolescente. El documento certificó que las laceraciones correspondían a lesiones causadas por un objeto cortante, como una hojilla.
La comisión inició las acciones para localizar a la presunta agresora y fue informada de que esta se encontraba en la sede del Consejo de Protección. Allí, los funcionarios interrogaron a la mujer y, tras analizar las pruebas recabadas, realizaron su detención.
Puedes leer: Falcón | Niño de un año murió ahogado en estanque en Mirimire
El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 16° del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones y procedimientos legales necesarios.
Con información de Notitarde
Otras noticias de interés



