Mujer, te toca a ti ser femenina, influyente y saludable

Mujer femenina influyente 1

El workshop es un llamado a la mujer a despertar, a ser femenina e influyente desde todo punto de vista.


Mujer, te toca a ti ser femenina, influyente y saludable es el workshop que se llevará a cabo este jueves 25 de mayo, desde las 09:00 de la mañana, en el salón de eventos de Nuevo Día, Corporación de Comunicación Digital.

El workshop en su primera edición es organizado por el medio de comunicación y El Cofre de Verónica, en el cual se desarrollarán tres ponencias a cargo de diferentes especialistas:

  • Licda. Verónica Quero: organización de eventos, protocolo, ceremonial y etiqueta.
  • Doctor Alfredo Abdul Khalek: medicina antienvejecimiento, regenerativa y estética.
  • Abogada Elizabeth Sánchez: derecho penal, criminológico y derechos humanos.

Toca despertar

Al respecto, Quero enfatizó que Mujer, te toca a ti ser femenina, influyente y saludable es un llamado “porque a las féminas nos toca despertar desde todo punto de vista: cambiar la alimentación, hay que valorarse y quererse”, agregó.

Por su parte, Abdul Khalek subrayó que la mujer es ama de casa y administradora de todo lo que su esposo le otorga y, cuando ella enriquece con la ayuda idónea del hombre como lo estableció Dios y se genera ese despertar, muchas aspectos cambian porque el cuerpo es un ser integral.

Mujer-femenina-influyente-2
El doctor Alfredo Abdul Khalek y la experta en etiqueta y protocolo Verónica Quero destacan la importancia de descubrir la belleza interna, de realizar cambios que sean integrales. Foto/Abraham Chirino.

Entradas disponibles

Para el workshop, aún hay entradas disponibles a un costo de 8 dólares y a través del siguiente contacto (0424) 623 56 51 los interesados pueden adquirirlas.

Para el evento, el código de vestimenta es de cóctel. Degustaciones y sorpresas dirán presente.

Puedes Leer: Ni con descuentos compran ropa en Punto Fijo