El nuevo espacio tendrá que ver con la consultoría, acompañamiento y formación de mujeres emprendedoras.
Este sábado 11 de junio, la fundación Mujeres Emprendedoras habilitará su oficina en los espacios del edificio Nuevo Día en Punto Fijo, en la calle Mariño entre las avenidas Jacinto Lara y Jofre Paul Jatem; esto en una alianza con esta casa editorial para apoyar e impulsar el emprendimiento en la región.
En el nuevo espacio, la fundación ofrecerá la consultoría, el acompañamiento y todo lo que tenga que ver con la formación de Mujeres Emprendedoras para que se afilien a la Fundación sin fines de lucro.
La coordinadora de medios y markenting, Dayana Iraola, precisó que desde esta ofician continuará dirigiendo todo lo que tiene que ver en edificar para ayudar a las mujeres en sus emprendimientos en diferentes áreas.
Una escuela, un pilar
Iraola también explicó que uno de esos pilares de la fundación es la Escuela para Emprendedoras, de la que egresarán este sábado 16 mujeres que participaron en la segunda cohorte. donde van iniciar con una tercera cohorte a partir del próximo 9 de julio.
Estas emprendedoras completaron los cuatro módulos que comprenden las ideas de negocios, gestión emocional para emprender, principios financieros del emprendimiento y lo que tiene que ver con markenting y redes sociales.
Declaró que la idea es generar una cultura de formación por parte de la fundación para mujeres que necesiten equiparse con conocimientos técnicos y prácticos en lo que tiene que ver en la gestión de su emprendimiento.
Para el próximo mes de julio tienen planificado el inicio de las actividades de la tercera cohorte de la Ecuela ara Emprendedoras.
Asimismo, destacó la alianza con la editorial Nuevo Día que les ha permitido en su espacios operar y coordinar con mucha más agilidad todas las funciones, tareas y gestiones.
La oficina de la fundación Mujeres Emprendedoras permanecerá abierta de lunes a viernes de nueve de la mañana a cuatro de la tarde para atender a las mujeres que así lo requieran.
Iraola manifestó que están ansiosas y felices de poder dar inicio a la tercera cohorte en un plan piloto que nació en enero del 2022, y lo visionan como un gran proyecto que permita formar, empujar a las mujeres en su emprendimientos y ensanchar la visión de emprender.
Asimismo, que les permita aportar al crecimiento de la economía con una visión equilibrada, balanceada y honesta de lo que es el emprendimiento, pero también audaz, dirigente y direccionada a crear negocios y marcas que generen aportes a la sociedad.
La fundación Mujeres Emprendedoras también las puedes ubicar por Instagram como @mujeresemprendedorasfalcón.