Multimax Coro continúa con el Black Friday

Multimax Coro continúa con el Black Friday

A pesar del disturbio acontecido la noche del jueves, la multimarca ofrecerá descuentos en sus artículos hasta el domingo 27Nov.


Este jueves 24 de noviembre, algunas tiendas decidieron anticiparse al Black Friday o Viernes Negro, como es el caso de la tienda Multimax ubicada en el centro comercial Coro Mall, que optó por ofrecer sus descuentos a partir del jueves después de las 7:00 de la noche, lo que produjo un furor en la ciudadanía interesada en comprar.

Banner de Nara
nja App

La oleada de consumidores que se acercaron al centro comercial para aprovechar las rebajas anticipadas en Multimax produjo un disturbio en la entrada del establecimiento, donde reinó el desespero de los usuarios por entrar. Muchos entraron a la fuerza provocando que se partiera la puerta principal de la tienda.

Debido a ello, la gerencia de la multimarca recurrió al contingente antimotines para disipar el revuelo ocasionado y de esta manera continuar con su jornada de ventas prevista.

El incidente fue producto de la misma euforia por comprar, el público por querer aprovechar nuestras ofertas se salió de control; sin embargo, con apoyo pudimos controlar la situación y gracias a Dios no hubo nada que lamentar, simplemente daños estructurales,

dijo Edwin Flores, gerente de Multimax Coro.

A pesar del incidente y con el apoyo de los uniformados, el Viernes Negro se ha llevado a cabo de manera satisfactoria. En este sentido, durante el día de hoy viernes 25 de noviembre, la afluencia de consumidores ha sido elevada. Al menos 6 de cada 10 personas que entran al centro comercial realizan alguna compra.

Hoy la jornada ha sido bastante movida, pero más calmada y controlada, así que la invitación por parte de nosotros es que asistan para aprovechar nuestras ofertas, tendrán seguridad garantizada y el proceso de compra será satisfactorio,

señaló el gerente de la tienda.
Foto / Cherry Domínguez

Flores resaltó que no solo Multimax Coro tuvo una gran recepción por parte del público, a escala nacional todos los establecimientos recibieron una gran cantidad de usuarios.

La multimarca venezolana se caracteriza por ofrecer constantemente descuentos, así que, a pesar de que las promociones por Viernes Negro estarán vigentes probablemente hasta el 27 de noviembre, esta solo es la apertura de muchas ofertas que se aproximan en la temporada navideña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *