36.9 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Municipio Federación | Agricultor herido pierde la vida

Un agricultor de 37 años de edad falleció este domingo tras recibir varios disparos. El hecho se registró en el municipio Federación.


El pasado lunes en horas de la noche, en un sector de la parroquia Mapararí del municipio Federación, un agricultor fue sorprendido en las cercanías de su casa y recibió diversos disparos. Esto según el testimonio de sus familiares en la mañana de este domingo 11 de junio, luego que la víctima del atentado perdiera la vida.

El fallecido respondía al nombre de Manuel Antonio Hernández Roberti, de 37 años de edad, quien se dedicaba a la agricultura en la parroquia Mapararí. Hernández habría ingresado al Hospital Universitario de Coro Doctor Alfredo Van Grieken el 6 de junio a las 3:28 de la mañana en vehículo particular.

Padre de dos niños y un hombre tranquilo

Hernández era padre de 2 niños: una hija de 7 años y un niño de 10 años de edad. Según familiares del occiso, era un hombre tranquilo, sin enemigos ni deudas pendientes y gozaba del cariño de la gente cercana.

Manuel Antonio Hernández Roberti.

El disparo letal: una bala impactó en la cadera, entre el fémur y el sacro. Además, presentó otra herida, en el brazo izquierdo, entre cúbito y radio, por lo que fue operado de emergencia.

Puedes leer: CINCO MUERTOS DEJA ENFRENTAMIENTO CON LA POLICÍA

Los mismos familiares señalaron que el día del atentado, Hernández salió a visitar a una vecina que estaba delicada de salud y luego a ver su carro que estaba en la cola de la gasolina. En el momento que regresaba a su casa, fue sorprendido por un hombre y recibió seis impactos de bala que lo dejaron gravemente herido hasta perder la vida este fin de semana.

Por los momentos, se desconoce al autor material del asesinato de Hernández, así como los motivos del suceso. El occiso no fue despojado de ninguna de sus pertenencias, por lo que se descartado que el móvil fuera un robo.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias