Este martes, el alcalde reelecto en el municipio Silva, Osnel Arnías recibió por parte del a Junta Municipal del Consejo Nacional Electoral las credenciales para ejercer su cargo durante el período 2025-2029.
El acto acompañado por sus simpatizantes y gabinete de trabajo, también permitió la adjudicación de los 14 concejales, siete principales y siete suplentes, de los cuales cinco son de la fracción opositora y dos oficialistas.
Puedes leer: Alcalde Luis Piña asume el compromiso de levantar a Carirubana
«Esta es una gran demostración del pueblo de Silva que creyó en nosotros y ha querido que sigamos dando respuestas positivas a pesar de las dificultades económicas en una gestión de gobierno activa».

Alegó que en los últimos cuatro años enfrentó momentos difíciles por el tema económico, no obstante, logró ejecutar diversas obras para el bienestar del pueblo.
«Seguimos comprometidos a la altura de nuestro pueblo, esta nueva victoria nos compromete aún más, ya es mi cuarto periodo como alcalde y seguiremos hacia adelante».
Osnel Arnías resaltó que ha sido clave en su gestión, la valentía, el esfuerzo y la dedicación de un gran equipo que le acompaña y trabaja por mejor futuro encaminado hacia el progreso.
De igual forma, agradeció al comando de campaña, a las 22 organizaciones políticas que le apoyaron y a la fuerza motorizada del municipio que durante el día no descanso hasta alcanzar el triunfo que «marca la historia en el municipio«.
Otras noticias de interés