En una fábrica de cerámicas en el estado Yaracuy, lamentablemente, se registró un fatal accidente laboral donde un trabajador murió aplastado por una máquina.
Luilly Adrián Parra López, de 41 años, falleció de manera trágica el 15 de enero al ser aplastado por una máquina industrial. El trabajador realizaba labores de mantenimiento en la empresa ubicada en la Autopista Centroccidental Cimarrón Andresote, sector La Piedra, municipio Peña.
El incidente ocurrió durante la mañana de ese miércoles, poco después de que Parra y sus compañeros llegaran para realizar tareas de mantenimiento. La víctima trabajaba para una empresa contratista.
Según los informes, en el momento del accidente, Parra estaba aparentemente instalando un esmaltado cerca de una prensa hidráulica, la cual se desprendió súbitamente de su base y lo aplastó, causándole la muerte de forma instantánea.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Yaritagua acudió al lugar para el levantamiento del cuerpo. Además, llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
Los detectives están en proceso de investigación para confirmar los detalles del accidente según lo relatado por testigos en la empresa.
Puedes leer: Padrastro abusó de una adolescente e incendió su casa
Amigos de Luilly Parra han señalado que residía en Copa Redonda, en Sabana de Parra, municipio José Antonio Páez, junto a su pareja e hija.
Con información de Primera Edición COL/Yaracuy Al Día
Otras noticias de interés