“Erick comenzó a sentirse mal después de la mordedura y a los días botaba sangre por la boca”, contó la hijastra del fallecido, en Barranquilla, Colombia.
Una familia en Barranquilla está de luto porque su hijo, de 27 años, murió luego de ser mordido por una rata en el barrio Carrizal.
El joven identificado como Erick Enrique Blanco, quien trabajaba en una fábrica de bollos, fue mordido por una rata; sin embargo, no le prestó mayor atención y cuando quiso hacer algo, ya era demasiado tarde.
Esto cuenta la familia
Según relató la hijastra de la víctima al medio local Impacto News, Erick fue mordido por la rata y además tuvo contacto con los orines del animal.
“Le dio fiebre tras la mordedura, uno no le prestó atención y él tampoco, él llegó a la casa, se tomó un vaso de agua, en ese momento se puso mal y le dijo a mi mamá: María, me tomé un vaso de agua y me siento mal”, empezó diciendo.
Puedes leer: Muere el hombre más sucio del mundo
En ese sentido, reconoció que nadie pensó que fuera por la mordedura de la rata: “Nosotros pensamos que se había resfriado porque donde él trabajaba era caliente y como está dando virus de fiebre también pensábamos que era eso”, contó.
A pesar de que el joven estaba bastante enfermo, se negó a ir al hospital.