Según el parte médico, Rivero tenía quemaduras de primer grado en el 57% del cuerpo y dos lesiones superficiales en la cabeza.
Miguel Rafael Rivero Segura (53) falleció luego de permanecer hospitalizado, luego de que su pareja sentimental le arrojara agua caliente.
El hecho se registró en la segunda calle del Barrio Bolivariano, en la parroquia Altagracia, en Cumaná, estado Sucre, el pasado 20 de septiembre 2022.
De acuerdo a la versión de amigos y familiares, el quincuagenario llegó bajo los efectos del alcohol a su casa. En el lugar, su pareja lo estaba esperando, y se inició una discusión, pero el hombre quiso evitarla y se fue a dormir, reseñó Diario El Tiempo.
Puedes leer: Mueren dos jóvenes arrastrados por el río Mapirito
Se llenó de rabia
La agresora al notar que su pareja la ignoraba, tomó una olla de agua que tenía hirviendo y se la arrojó a la víctima. La acción causó graves heridas al hombre.
Medio locales informaron que según el parte médico, Rivero tenía quemaduras de primer grado en el 57% del cuerpo y dos lesiones superficiales en la cabeza.
Tras el incidente la mujer de 63 años quedó detenida en la Policía del Municipio Sucre y el caso se notificó a la Fiscalía del Ministerio Público de la localidad.