Tras caer desde una cascada de 106 metros de altura murió influencer dedicada a realizar contenidos de viajes. Era muy reconocida en la India. Intentaba grabar la imponente cascada Kumbha, en el distrito de Mangaon.
La joven de 27 años, Aanvi Kamdar, perdió el equilibrio y cayó durante su visita al destino turístico con amigos. A pesar de los esfuerzos de sus compañeros por contactar a las autoridades, la abrupta geografía del lugar complicó las labores de rescate.
Shantanu Kuveskar, uno de los rescatistas involucrados, explicó que se requirió la colaboración de seis personas descendiendo desde la colina. Además, de aproximadamente 50 trabajadores en la cima para ubicar a Kamdar.
Reconocida por documentar sus viajes y proveniente de Mumbai, también destacaba en su perfil profesional como contadora pública.
En su video más reciente, con más de 5 millones de reproducciones, compartió consejos para disfrutar de los “monzones”, tan característicos de la temporada. La comunidad de videobloggers de viajes en India se unió para honrar su memoria, recordándola como una persona amable.
Tanya Khanijow, también influyente de viajes en India, expresó: “En este momento difícil, queremos recordar que toda la comunidad de viajes está con ustedes y pedimos que se detenga la difusión de noticias sensacionalistas. Este fue un accidente que nos recuerda lo inesperado y triste que puede ser la vida”.
Puedes leer: Abusó de su hijastra durante tres años y la embarazó
Kamdar, autodenominada como una “detective de viajes” con pasión por los lujos y cafés exquisitos, deja un legado en la comunidad de exploradores digitales.
Con información de 2001
Otras noticias de interés