Durante un enfrentamiento armado murió rapero mexicano, quien fue alcanzado por una bala perdida.
La víctima era el reconocido rapero mexicano Omar Quintero. El hecho ocurrió en la colonia Praderas II, en Apodaca, Nuevo León, México.
Miembro de la banda Under Side 821, Quintero había sido hospitalizado desde el 29 de junio tras el trágico incidente. El suceso cobró la vida de cuatro personas en el sitio. Ahora se suma la del rapero.
Conocido como Omar Thug, el artista fue alcanzado por la fatídica bala perdida. A pesar de que tras el ataque se publicó en redes sociales un mensaje tranquilizador, la tragedia finalmente se cobró su vida.
Deja un legado inmenso y a una hija de tan solo seis meses, fruto de su relación con Faty Delgado. Su pareja le dedicó unas emotivas palabras en honor.
Sus compañeros de la agrupación también le rindieron homenaje en redes sociales, resaltando su eterno legado y prometiendo cuidar de su memoria por siempre.
El rapero Pollo 821, integrante de la agrupación, escribió en redes sociales un mensaje de despedida.
Puedes leer: Mujer mató a sus hijos en la escuela y quiso suicidarse
“Cuídenos por siempre homie, no vas a estar solo perro, allá arriba está toda la pandilla, descansa en paz planchadillo, tu rap y legado será eterno, te vamos a extrañar”, publicó.
Con información de 2001
Otras noticias de interés