El joven sufrió quemaduras en el 95% del cuerpo luego de que rociaran sobre él gasolina y le prendieran fuego.
Roisber Alejandro Marquina Velázquez, de 22 años de edad, murió luego de permanecer cuatro días en la unidad de cuidados intensivos del hospital Periférico de Coche, en Caracas.
El director de la Policía Científica, el comisario Douglas Rico, comunicó en la red social Instagram que funcionarios de la Delegación Municipal Valle–Coche lograron la detención de dos sujetos que golpearon al muchacho. Estos quedaron identificados como Eliezer Eduardo Nieto de 23 años y Pedro Luis Pérez Mireles de 33 años.
Un video que se viralizó en redes sociales muestra el momento en que dos hombres sostienen al joven mientras que una mujer le rocía el combustible y luego le prende fuego.
Puedes leer: CONOZCA A DETALLES LA INCAUTACIÓN DE 251 PANELAS DE DROGA
El director del CICPC, comisario Douglas Rico, informó que una tercera involucrada en la muerte de Roisber Marquina, es Alexandra Karina Ortiz de 38 años, quien tras señalar a Marquina de haber robado una caja de herramientas, tomó un recipiente con gasolina, se lo derramó y le prendió fuego.
Entre tanto, a la víctima la trasladaron a un centro de salud donde le diagnosticaron quemaduras de 95% en su cuerpo.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público desde el martes 12 de abril.
El hecho donde murió Roisber Marquina
Marquina sufrió quemaduras de tercer grado luego de que una persona le rociara gasolina por presuntamente haber intentado hurtar una caja de herramientas en la urbanización Fuerte Tiuna.
Un video que se viralizó en redes sociales muestra el momento en que dos hombres sostienen al joven mientras que una mujer le rocía el combustible y luego le prende fuego.