Este martes 14 de mayo se conoció el fallecimiento del trabajador de Corpoelec Fabián José Colina Ollarvez, de 36 años.
El hombre murió en el hospital Coromoto de Maracaibo por las quemaduras que sufrió tras recibir una descarga eléctrica mientras desempeñaba sus labores en una subestación en la Comunidad Cardón de Punto Fijo.
Colina Ollarvez era natural de La Cruz de Taratara, municipio Sucre. Fue trasladado al hospital Coromoto el pasado sábado desde el hospital Doctor Rafael Calles Sierra. Allí recibiría tratamiento especializado para sus quemaduras.
Desafortunadamente, las lesiones por quemaduras que sufrió el martes 07 de mayo se complicaron después de su traslado al hospital de Maracaibo. Su estado fue en deterioro progresivo hasta provocarle un paro respiratorio que finalmente le costó la vida.
Fabián Colina e Israel José Fernández, trabajadores de Corpoelec, sufrieron quemaduras cuando realizaban unos trabajos en la urbanización San Marcos de la Comunidad Cardón, en el municipio Carirubana.
El hecho ocurrió específicamente en la subestación T-11A. Inmediatamente fueron trasladados de urgencia al hospital Doctor Juvenal Bracho de la Comunidad Cardón.
Fabián José Colina fue trasladado hasta el hospital Doctor Rafael Calles Sierra en una unidad del Cuerpo de Bomberos de Carirubana.
Puedes leer: Falcón | Detenido hombre por agredir a dama con un machete
Por otro lado, Israel José Fernández se quedó recluido en el hospital Doctor Juvenal Bracho de Punta Cardón. Presentó quemaduras de segundo grado en el antebrazo derecho, afectando un 3 % de su superficie corporal.
Colina, quien residía en el sector Las Villas del 23 de Enero de Punta Cardón, sufrió quemaduras de primer y segundo grado en un 35 % de su cuerpo, abarcando ambos brazos.
Con información de otros portales
Otras noticias de interés