25.1 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

Nacimiento de Dios, tiempo de reflexión y unión

La Navidad es propicia para la restauración familiar, además de ser un tiempo para recogimiento.


Para el pastor de la casa de oración El Reino de Emanuel, Alexander Amaya, el nacimiento del niño Dios es tiempo de reflexión y unión para salvar al mundo de la maldad.

El pastor de la iglesia ubicada en el sector Universitario de Punto Fijo, citó el versículo bíblico de Isaías 7:14 “Por tanto, el Señor mismo les dará esta señal: Una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emanuel (Dios con nosotros). 

Banner de Naranja App

“Pero el profeta le colocó Yeshúa, que significa el Salvador. Por eso es que Jesús vino para salvarnos de la maldad que cada día ha ido tomando más espacio en el mundo”, resalta Amaya.

reflexión unión

“Debemos estar claros en que este tiempo más que de celebración es de reflexión, unión y restauración familiar”, recalca.

Puedes leer: Ciudadanos: Bono de 50 dólares es una «cortina de humo»

El pastor Alexander Amaya invita a las familias falconianas y venezolanas a hacer planes para un 2023 de cambios, pero poniendo a Dios en primer lugar.

Reflexión sobre la unión

El pastor además hace una reflexión sobre la unión familiar, no solo en estas fechas sino todo el resto del año.

Que la unión, la hermandad, la tolerancia, la empatía, la solidaridad sean los valores que predominen en todos los hogares de la península de Paraguaná.

Aunado a ello, es importante también tomarse un tiempo para la reflexión sobre la unión entre compañeros.

En estos momentos de crisis general mantener la armonía en el trabajo, entre tus compañeros, también es un factor que ayuda a tu estabilidad emocional.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias