La exesposa de Chyno lo demandó porque no ha cumplido con el acuerdo al que llegaron cuando se divorciaron.
Este fin de semana trascendió que Natasha Araos presuntamente demandó a su ex, el cantante Chyno Miranda, para quedarse con su hijo Lucca Miranda.
El intérprete no ve a su hijo desde el 2021.
Según reveló el programa «El gordo y la flaca», la exesposa de Chyno denunció que el cantante no ha cumplido con el acuerdo al que llegaron cuando se divorciaron y, por eso, está exigiendo quedarse con la custodia de su hijo.
El acuerdo de visitas al que llegó la expareja en el divorcio de 2021 estipulaba que el también actor visitaría a su hijo todas las noches, lo que se habría convertido en visitas esporádicas entre semana que no duraban mucho tiempo.
Según Araos, el cantante no le ha hecho saber cuándo regresará a Estados Unidos.
Puedes leer: Memes del Miss Universo: Amanda Dudamel debió ganar
La demanda
Desde que la modelo fue cuestionada sobre su hijo, decidió que ya no mostrará mucho al pequeño Lucca en las redes sociales, ni hablará de él.
Asimismo, detallaron que la exesposa de Chyno aseguró que el artista no tiene nada que ver con la crianza de Lucca.
Los documentos señalan que el intérprete de «Dónde nos vamos a ver», dejó de cumplir con los pagos de manutención.
Sin embargo, Araos no ha dado declaraciones al respecto, solo mostró una imagen junto a Lucca donde expresa su amor incondicional.
«Siempre te cuidaré y te mantendré en un lugar sano y lleno de amor. Todo por ti», fue la descripción de la imagen.
Situación de Chyno
Actualmente, Chyno Miranda, se encuentra internado en el hospital El Cedral, en Caracas, tras haber sido trasladado hasta allí desde el centro de rehabilitación Tía Panchita.
No es secreto para nadie que desde el 2020, el cantante venezolano sufre de una neuropatía periférica a consecuencia de la COVID-19.
Poco después de recuperarse de los síntomas relacionados al coronavirus, Miranda comenzó a sufrir problemas en las extremidades.
Lo que empezó con calambres en las piernas, terminó siendo una neuropatía periférica.
Se trata de una inflamación en el sistema nervioso periférico, que envía información desde el cerebro y la médula espinal (sistema nervioso central) hacia el resto del cuerpo.
Los nervios periféricos también envían información sensorial al sistema nervioso central.
La situación se agravó con la adicción a las drogas que sufre el artista.
Para superarla, se le internó en una clínica de rehabilitación, de donde salió en medio de una polémica situación que sigue sin aclararse.