33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Navidades Felices a partir del primero de noviembre


“Vienen bendiciones de Cristo Redentor para el país”, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, tras decretar desde el 1 de noviembre, el inicio de las Navidades Felices 2023 para todo el pueblo venezolano.

“Vamos todos arreglar las casas y las comunidades, a ponerlas bonitas, brillantes, coloridas, para recibir la llegada del niño Jesús”.

El Presidente realizó la transmisión del programa Con Maduro + número 20

Durante la transmisión del programa Con Maduro + número 20, el jefe de Estado destacó que “este año serán las mejores navidades que haya tenido el pueblo venezolano”, al tiempo que refirió que en los últimos años las navidades han sido cada vez mejores, “pero este 2023 con la bendición de Cristo Redentor, vamos a tener unas navidades felices, bonitas y en familia”.

“Vamos a decirle al niño Jesús, Venezuela está preparada para recibirte ¡Oh niño Jesús!, y también decirle a los niños y niñas de la patria, que estas navidades serán de felicidad”, expresó el mandatario nacional.

Por otra parte el mandatario que de 2 millones de venezolanos que migraron producto de la guerra económica han regresado a Venezuela casi un millón. “Los hemos apoyado con el Plan Vuelta a la Patria ¡Son bienvenidos todos los connacionales!”, recalcó el jefe de Estado.

Puedes leer: Pago de aguinaldos 2023, todo lo que se sabe

Además agregó que el acuerdo establecido con el gobierno de Estados Unidos servirá para regularizar las migraciones y recibir en Venezuela a un conjunto de migrantes que no reúnen las condiciones legales para permanecer en Estados Unidos, detalló el Presidente.

El jefe de Estado enumeró los cinco consensos que unen a los venezolanos:

  • 1. Construcción de un nuevo modelo económico y la recuperación de la vida económica plena.
  • 2. La exigencia unánime y absoluta del levantamiento de las sanciones.
  • 3. Recuperación del estado de bienestar social.
  • 4. Defender la paz de Venezuela.
  • 5. La  recuperación de los derechos históricos y la defensa del territorio Esequibo.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias