La NBA dió a conocer el nuevo diseño de su aplicación que permite a los fans tener acceso a contenido exclusivo
La máxima competición del baloncesto a nivel mundial busca estar mas cerca de sus fans. La NBA dió a conocer el rediseño de su aplicación NBA App global que ahora brinda una experiencia mas personalizada a los seguidores del basketball.
La nueva versión de la aplicación de la NBA incluye ahora una experiencia llamada: “Para ti”. Esta experiencia ofrece al usuario recomendaciones de contenido basadas en sus preferencias, ademas de una novedosa personalización impulsada por Microsoft Azure y Azure AI.
Puedes leer: Scaloni sigue con Argentina hasta 2026
Entre los contenidos más destacados de la NBA App se incluyen:
Gameday Experience: Los seguidores de la NBA podrán disfrutar el contenido los partidos durante todo el día. De igual forma, los fans de la NBA tendrán acceso en directo a las transmisiones de todas las ruedas de prensa previas y posteriores a los partidos de la NBA.
Lifestyle: En este segmento, los usuarios podrán disfrutar de series de contenido extra-cancha que analizan el estilo de vida, la cultura, la moda, la música ligados al mundo de la NB.
CrunchTime: Este es una especie de programa semanal gratuito que lleva a los seguidores de la NBA los momentos más destacados y cruciales de cada partido, ofreciendo también en un análisis de cada jugada.
Programación en directo del NBA League Pass: Los usuarios podrán encontrar toda la programación de NBA TV y disfrutar de todos los partidos. Ademas de esto, los suscriptores de NBA League Pass tendrán acceso a contenidos dirigidos por influencers y analíticos con comentarios en tres idiomas (español, portugués y coreano).