36.9 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Netflix: ¿cuáles son las series que se estrenan en noviembre?


En noviembre, Netflix suma a su catálogo producciones diversas y palpita el inminente regreso de “El juego del calamar” con el estreno del reality basado en la popular ficción surcoreana.

Netflix: lo que puedes ver

Basada en la famosa novela de Anthony Doerr ganadora del Pulitzer, este mes llega a la plataforma de streaming La luz que no puedes ver, miniserie de cuatro episodios escrita por Shawn Levy y dirigida por el gran Steven Knight, el showrunner detrás de esta producción.

“Los caminos de una chica francesa ciega y un soldado alemán se cruzan durante los últimos días de la II Guerra Mundial”, adelantó Netflix sobre la ficción protagonizada por Aria Mia Loberti en su debut actoral.

El sastre (tercera temporada)

La popular serie turca desembarca este mes a Netflix con su tercera temporada cuyo punto de partida fue revelado por el servicio de streaming: “Los sentimientos de Peyami por Esvet crecen sin control y lo obligan a elegir entre el amor y su larga amistad con Dimitri”, dio a conocer la plataforma sobre el nudo argumental que se planteará en los primeros episodios de la tercera entrega.

Ferry: la serie (primera temporada)

Una de las prometedoras series en arribar este mes a Netflix es Ferry, un atractivo policial comandando por Frank Lammers.

“Desesperado por conseguir fondos, Ferry Bouman encuentra una oportunidad cuando una redada deja libre un puesto entre los mayores narcos de Brabante” es la premisa de la primera temporada de esta ficción centrada en ese hombre apático cuyos días consisten en hacerle diversos favores a su jefe, el narcotraficante Brink (Huub Stapel), a quien Bouman le debe mucho.

“Brink me acogió cuando no valía nada. Es mi mentor”, asegura el protagonista en el adelanto de la producción.

Puedes leer: ¿Diosa Canales quiere sustituir a María Corina en las presidenciales?

The Crown (sexta temporada, primera parte)

La prestigiosa producción de Peter Morgan está llegando a su fin. «La reina Isabel II reflexiona sobre su legado, mientras Diana deslumbra al pueblo en sus últimas semanas de vida y la monarquía se sienta al banquillo», adelantó Netflix sobre la primera parte de la sexta y última temporada de The Crown

La segunda entrega se subirá a la plataforma el 14 de diciembre. La historia, ambientada a finales de los años 90, registrará el fatal accidente que terminó con la vida de Lady Di y el impacto que tuvo para la imagen de la Corona. Por otro lado, The Crown llegará hasta 2005 para poder abarcar así el inicio de la relación entre Kate Middleton y el Príncipe William (interpretados por Ed McVey y Meg Bellamy).

Con información de El Nacional

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias