31.4 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Neutro Shorty canta con Yandel tras accidente de tránsito


El cantante puertorriqueño Yandel invitó al artista del trap venezolano Neutro Shorty a subir al escenario del Poliedro de Caracas, donde realizó su concierto.

El criollo subió a la tarima con un collarín y una faja en el abdomen, debido a un accidente de tránsito que tuvo la tarde de este sábado, en El Clavo, estado Miranda.

Este sábado en horas de la tarde Neutro Shorty se salvó de milagro tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la zona El Clavo, estado Miranda.

El accidente se produjo cuando el cantante intentaba rebasar un vehículo de carga pesada. El conductor del camión no cedió el paso, lo que provocó la colisión.

Neutro Shorty

Afortunadamente, tanto el cantante como su acompañante salieron ilesos del accidente, solo con algunos golpes leves.

Varios conductores que presenciaron el hecho se acercaron para ofrecerles ayuda. Además, agradeció el apoyo de funcionarios de la GNB.

Video de Neutro Shorty

El propio Neutro Shorty compartió un video en sus redes sociales narrando los hechos y mostrando las imágenes del impactante accidente. El video se viralizó rápidamente, generando una ola de solidaridad por parte de sus fans y colegas del mundo artístico.

Puedes leer: Shakira revela la lista de canciones de su nuevo álbum Las Mujeres ya no Lloran

“Volví a nacer, Dios por algo tú haces las cosas, cada día me enseñas a ser más humilde de tantas maneras. Dios si me diste vida otra vez fue por algo, nunca me dejes solo Diosito”, escribió en una de sus historias.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias