24.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Nicolás Maduro: Hay nuevas amenazas de EE.UU. al país


El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha alertado este viernes sobre nuevas amenazas y agresiones provenientes de Estados Unidos hacia Venezuela.

En un mensaje transmitido por VTV, Maduro denunció que el imperio estadounidense ha decidido amenazar a Venezuela en un día significativo como el Viernes Santo.

En sus palabras, Maduro expresó que Estados Unidos está amenazando con clavar “clavos de sanciones” y bloqueo económico en contra de Venezuela, comparando esta acción con una agresión hacia el pueblo venezolano inocente.

El mandatario también destacó la fortaleza espiritual del pueblo venezolano y llamó a impartir una lección desde la espiritualidad ante estas amenazas.

Puedes leer: CNE publicó lista con miembros de mesa para las presidenciales

Desafiando la arrogancia del gobierno estadounidense, Maduro resaltó la importancia de la resistencia y la esperanza frente a la maldad, haciendo alusión al espíritu rebelde del Cristo redentor.

En un tono desafiante, Maduro recordó que el pueblo de Venezuela es un pueblo bendito y resiliente, manifestando la imposibilidad de que las acciones malintencionadas acaben con la esperanza y la fuerza espiritual del país.

Concluyó su mensaje mencionando la resistencia histórica del pueblo venezolano y proclamando el comienzo de una nueva era marcada por la fuerza del Cristo que representa la perseverancia y multiplicidad del pueblo.

Por otro lado, el jueves, Matthew Miller, portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, anunció que Washington no renovará las licencias que alivian las sanciones al sector energético de Venezuela una vez expiran en abril.

Con información de Últimas Noticias

Otras noticias de interés

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias