La campaña, que marca una nueva era en la oferta de prêt-à-porter de Balenciaga, ilumina los básicos contemporáneos, fusionando cortes elevados con acabados afilados.
Balenciaga desveló su campaña de primavera 2023, en la que destacó su línea Garde-Robe y estrenó a Nicole Kidman como nuevo rostro, tras su aparición en el escaparate de la Fashion Week de París.
La campaña, que marca una nueva era en la oferta de prêt-à-porter de Balenciaga, ilumina los básicos contemporáneos, fusionando cortes elevados con acabados afilados. La campaña está protagonizada por Kidman junto a los actores Isabelle Huppert, Han So Hee y los modelos Bella Hadid y Khadim Sock.
Ambientada en una oficina de Manhattan al más puro estilo tiburón de los negocios, el reparto adopta las actitudes de los empresarios estereotipados, representando el aburrimiento, el estrés, el exceso de confianza y la indulgencia.
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Rodeados de la parafernalia cotidiana del trabajo, los personajes de Hadid y Kidman aparecen entre una serie de teléfonos fijos, ordenadores de sobremesa, pilas de papel y cajas de cartón.
Con el objetivo de mostrar los momentos desenfadados de la vida cotidiana, se ve a los modelos participando en una meditación guiada, haciéndose las uñas, y hasta ojeando selfies.
La nueva colección Garde-Robe estará disponible para su compra en el sitio web y las tiendas de Balenciaga en diciembre.