34.8 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Niña era maltratada por su madre y padrastro

Los funcionarios del CICPC Delegación Punto Fijo aprehendieron a la pareja luego que el padre de la niña de 5 años denunciara ante las autoridades el supuesto maltrato.


Dos casos de violencia infantil conmocionaron a Paraguaná, en el estado Falcón el pasado viernes 24 de marzo. Una niña maltratada por sus familiares incrementan las cifras de violencia infantil en la región.

La niña maltratada por su madre y padrastro tiene 5 años. La mujer de 24 años y el hombre de 29 maltrataban fisicamente a la niña.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.

Los funcionarios del CICPC Delegación Punto Fijo aprehendieron a la pareja luego que el padre de la niña de 5 años denunciara ante las autoridades el supuesto maltrato.

Ante ello, los funcionarios iniciaron el trabajo de investigación y constataron la violencia física que recibía la menor; además la madre no le permitía al padre tener comunicación con su hija y el resto de los familiares.

Puedes leer: INFANTICIDIO | LA HISTORIA DE ALEXANDRA QUE NO CONOCES

Esto alertó al padre, quién decidió denunciar la agresión que recibía su hija por lo que sabuesos del CICPC lograron aprehender a la pareja en la Puerta Maraven del municipio Carirubana, estado Falcón.

Violencia infantil en Paraguaná

El caso de violencia física de la menor de 5 años se suma al de Alexandra Xaviela, víctima del infanticidio en Los Taques el pasado viernes en horas de la madrugada.

A Alexandra Xaviela luego de ultrajarla, la asesinaron y su cuerpo lo abandonaron en una bienechuría ubicada en la calle Virgen del Valle del sector Victoria Popular, muy cerca de donde vivía la menor.

Este crimen consternó no solo a la población de los Taques, sino a todo el estado que clama justicia por este abominable hecho y que repudia todos los hechos de violencia donde que involucre a menores de edad porque los padres deben ser garantes de la educación, protección y amor de sus hijos.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias