Una familia venezolana quedó con una niña muerta, otra herida y sin hogar luego de que producto de las lluvias una roca cayera sobre su casa, en Colombia.
La desgracia alcanzó a una familia de migrantes venezolanos en Colombia, luego que una gran roca cayera sobre una humilde vivienda acabó con la vida de una niña y dejando otra herida.
Según la versión de los Bomberos de Piedecuesta, una gran roca cayó sobre una humilde vivienda donde habitaba una familia de venezolanos; dos adultos y dos niñas.
El comandante de bomberos de Piedecuesta, teniente Rafael Herrera, informó sobre la la muerte de una niña y otra herida.
Puedes leer: Los remordimientos casi lo llevan a la muerte
La desgracia ocurrió las 3:00 de la madrugada de este jueves 12 de mayo, al caer una gran roca sobre una casa en la vereda Mesitas de San Javier, ubicada en el área de La Mesa de los Santos.
Tragedia
Destacó que los organismos de socorro se encargaron de recuperar el cuerpo de la menor que quedó sepultado bajo los escombros .
“La menor muerta tiene 10 años y la que resultó herida tiene 13 años, quien fue remitida a un centro asistencial del municipio de Piedecuesta”, agregó el teniente Herrera, según cita Caracol.
Con información de Impacto Venezuela