En un hecho que investigan las autoridades, un niño asesinó a su hermana de 11 años.
El suceso tuvo lugar alrededor del mediodía del martes, en Miami, cuando la menor se encontraba en la residencia de su padre.
En el momento del incidente, dos menores estaban solos en una habitación. Tres adultos responsables de su cuidado se encontraban en el departamento.
El padre de los niños, Titato Clarke, fue alertado por el sonido de un disparo y entró rápidamente en la habitación. Allí encontró a la pequeña Taliyan con una herida de bala en la parte superior del pecho.
Desesperado, llevó a su hija hasta el Jackson Memorial Hospital, donde, a pesar de los esfuerzos del personal médico, la niña falleció.
¿Cómo el niño asesinó a su hermana?
Las investigaciones revelaron que el responsable del disparo fue el hermano de Taliyan, un niño de 9 años. Como parte de la pesquisa, se registró la vivienda y se halló un casquillo de calibre 40 en el suelo de la habitación de los niños, cerca de una jaula para perros.
Además, se encontró una pistola Glock calibre 40 envuelta en una bufanda rosa y cubierta con una manta marrón, encima de la jaula. En consecuencia, el padre de los pequeños fue arrestado, al igual que la abuela paterna, Charlene Ann Webster. También la novia del hombre, Nancy Severe. Los estaban presentes en el momento de la tragedia y eran responsables de los cuidados de los menores.
Puedes leer: Detienen a adolescente por amenazar de muerte a profesores que la reprobaron
Actualmente enfrentan cargos por homicidio involuntario y les ha sido denegada la posibilidad de salir bajo fianza. Según informes policiales, Clarke tiene un historial previo con al menos 12 condenas por delitos graves.
Por su parte, Severe también cuenta con acusaciones previas por abuso infantil. Alega no tener conocimiento sobre la presencia del arma en la casa.
Otras noticias de interés