El hecho ocurrió en el sector Pueblo Nuevo de Bejuma, al occidente del estado Carabobo.
Josué andaba con su abuelo cuando la desgracia los sorprendió: Un caucho de una gandola cayó sobre su cabeza y lo mató. El hecho ocurrió en el sector Pueblo Nuevo de Bejuma, al occidente del estado Carabobo.
La noche de este lunes, el niño, de cinco años de edad, estaba acompañando a su abuelo hacia una empresa de transporte que está en Pueblo Nuevo. Como estaban en un lugar cerrado, el abuelo, al parecer, habría pensado que estaría en un lugar seguro y lo dejó jugar mientras conversaba con otra persona.
Poco después escucharon un grito y los adultos salieron corriendo. Se trataba de Josué Dilan López Aular, a quien le había caído en la cabeza un caucho de gandola, que estaba apilado en el lugar y se vino abajo golpeando al niño.
Puedes leer: Asesino de Franyelis será imputado por femicidio agravado
El abuelo llamó rápido a su hija, la mamá de Josué, y le avisó lo que había sucedido. De inmediato cargaron al niño y se enrumbaron hacia el hospital distrital de Bejuma, pero el pequeño ingresó sin signos vitales.
De acuerdo con fuentes policiales, se habría tratado de un hecho accidental, que hoy mantiene consternados a los vecinos de ese sector y a una familia en duelo, que no superará la pérdida de Josué.
Se supo que, supuestamente, la madre y el abuelo habrían sido llamados a declarar a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal Bejuma.
Con información de NoEsSpaM.