26.9 C
Venezuela
viernes, noviembre 22, 2024

Niño de 5 años murió tras caerle un caucho en la cabeza

El hecho ocurrió en el sector Pueblo Nuevo de Bejuma, al occidente del estado Carabobo.


Josué andaba con su abuelo cuando la desgracia los sorprendió: Un caucho de una gandola cayó sobre su cabeza y lo mató. El hecho ocurrió en el sector Pueblo Nuevo de Bejuma, al occidente del estado Carabobo.

 La noche de este lunes, el niño, de cinco años de edad, estaba acompañando a su abuelo hacia una empresa de transporte que está en Pueblo Nuevo. Como estaban en un lugar cerrado, el abuelo, al parecer, habría pensado que estaría en un lugar seguro y lo dejó jugar mientras conversaba con otra persona.

Banner de Naranja App

 Poco después escucharon un grito y los adultos salieron corriendo. Se trataba de Josué Dilan López Aular, a quien le había caído en la cabeza un caucho de gandola, que estaba apilado en el lugar y se vino abajo golpeando al niño.

Puedes leer: Asesino de Franyelis será imputado por femicidio agravado

 El abuelo llamó rápido a su hija, la mamá de Josué, y le avisó lo que había sucedido. De inmediato cargaron al niño y se enrumbaron hacia el hospital distrital de Bejuma, pero el pequeño ingresó sin signos vitales.

 De acuerdo con fuentes policiales, se habría tratado de un hecho accidental, que hoy mantiene consternados a los vecinos de ese sector y a una familia en duelo, que no superará la pérdida de Josué.

 Se supo que, supuestamente, la madre y el abuelo habrían sido llamados a declarar a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal Bejuma.

Con información de NoEsSpaM.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias